BALANCE de la jornada

Martín y Flores triunfan con novillos de Cayetano Muñoz

0
1160
Autor de la obra: Alfonso Gómez
Autor de la obra: Alfonso Gómez

El público que acudió a la plaza templaria disfrutó con las actuaciones de los novilleros Emilio Martín y Fernando Flores que pasearon seis orejas de novillos de Cayetano Muñoz, y también con el buen hacer del rejoneador Andrés Romero que cortó tres apéndices de astados de Arucci.

Redacción.-

El balance de toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, sábado 16 de julio, ha sido el siguiente:

Fractura luxación del antebrazo derecho y contusión cara posterior del muslo izquierdo. Pronóstico grave. Es trasladado en ambulancia a la Clinica Quirón para confirmación de las lesiones mediante estudio radiológico’. Firmado: Doctor Julio Lago Rodríguez. – See more at: http://www.mundotoro.com/noticia/ferrera-fractura-luxacion-del-antebrazo-derecho/1247895#sthash.EHxatoVV.dpuf

NOVILLADA CON PICADORES

  • Jerez de los Caballeros (Badajoz): Dos novillos para rejones de Arucci, y cuatro novillos de Cayetano Muñoz. El rejoneador Andrés Romero, oreja y dos orejas con petición de rabo; Emilio Martín, ovación con saludos y dos orejas; Fernando Flores, dos orejas y dos orejas. Nota: Pese al triunfo, la terna abandonó la plaza a pie en señal de luto por Víctor Barrio por cuya memoria se guardó un minuto de silencio.