Nuevo éxito de la escuela de Badajoz

Antonio Medina pasa a la final de La Maestranza

0
1147
Medina paseando la oreja cortada en La Maestranza (FOTO:Toromedia)
Medina paseando la oreja cortada en La Maestranza (FOTO:Toromedia)

El joven alumno se clasifica para la final del prestigioso certamen maestrante y hará el paseíllo el próximo 28 de julio, a las diez de la noche, junto a los sevillanos Juan Márquez y Jesús Muñoz ante erales de Espartaco

 

Redacción.-

Antonio Medina estará en la final del próximo 28 de julio que se celebrará en La Maestranza. El alumno de la Escuela Taurina de Badajoz ha sido seleccionado por el jurado del prestigioso certamen de noveles compuesto por los asesores artísticos de la presidencia de la plaza de toros sevillana, en concreto Alfonso Ordóñez, Antonio Martínez ‘Finito de Triana’, Antonio Ramón Jiménez y Luis Arenas.

El novillero de Zafra, que cortó una oreja en su actuación del pasado 7 de julio ante erales complicados de Aguadulce, hará el paseíllo acompañado por los sevillanos Juan Márquez y Jesús Muñoz, para estoquear a partir de las diez de la noche un encierro del maestro Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’

Tres días más tarde de esta importante comparecencia, Medina disputará otra final. En esa ocasión en Almedinilla correspondiente a la final del certamen de escuelas andaluzas que emite Canal Sur TV.

Desde BADAJOZ TAURINA felicitamos a la escuela provincial de tauromaquia por este nuevo éxito al clasificar para la final a un alumno en dos de los ciclos de novilladas más prestigiosos del panorama taurino.