BALANCE de la jornada

Triunfos de Talavante, Jiménez, Rivero y ‘El Táriba’

0
1042

El torero de Badajoz salió en hombros del coso almenriense tras pasear dos trofeos. Una única oreja obtuvo Miguel Ángel Perera en Valencia. Los alumnos de la escuela taurina de Badajoz, Ismael Jiménez, Alejandro Rivero y el debutante Reynaldo Gil ‘El Tariba’ abrieron la puerta grande de Navezuela.

Redacción.-

El balance de toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, sábado 23 de julio, ha sido el siguiente:

Fractura luxación del antebrazo derecho y contusión cara posterior del muslo izquierdo. Pronóstico grave. Es trasladado en ambulancia a la Clinica Quirón para confirmación de las lesiones mediante estudio radiológico’. Firmado: Doctor Julio Lago Rodríguez. – See more at: http://www.mundotoro.com/noticia/ferrera-fractura-luxacion-del-antebrazo-derecho/1247895#sthash.EHxatoVV.dpuf

CORRIDA DE TOROS

  • Valencia: Toros de Victoriano del Río. Miguel Ángel Perera, oreja y ovación con saludos; David Mora, ovación con saludos y oreja; y López Simón, ovación con saludos tras aviso y ovación con saludos.
  • Roquetas de Mar (Almería): Toros de Alcurrucén. Enrique Ponce, oreja y ovación con saludos; El Fandi, oreja y dos orejas; Alejandro Talavante, ovación con saludos y dos orejas. Nota: A la conclusión del paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria de Víctor Barrio.

NOVILLADA SIN PICADORES

  • Navezuela (Cáceres): Añojos de Julián de los Reyes. Los alumnos de la Escuela Taurina de Badajoz: Ismael Jiménez, dos orejas. Alejandro Rivero, dos orejas y rabo. Reynaldo Gil ‘El Táriba’, dos orejas. Nota: El venezolano Reynaldo Gil ‘El Táriba’, novillero que está actualmente en la escuela taurina de Badajoz como invitado, ha debutado esta tarde matando su primer novillo.