BALANCE de la jornada

Puerta grande para Miguel A Silva y Antonio Medina

0
1328
Silva y Medina con los trofeos cortados, al segundo le acompaña en la vuelta al ruedo Cipriano Píriz (FOTO:Borja Domínguez)
Silva y Medina con los trofeos cortados, al segundo le acompaña en la vuelta al ruedo Cipriano Píriz (FOTO:Borja Domínguez)

Talavante cautiva a la aficion portuense aunque solo puede pasear un trofeo. Perera también perdió las orejas por culpa de la espada en Huelva. En Calzadilla de los Barros, Miguel Ángel Silva sale a hombros al cortar dos orejas, una paseó Posada de Maravillas mientras Bolsico y Juanito fueron ovacionados. Vuelta a un eral de Cayetano Muñoz. En Mérida, Antonio Medina forma un lío al cortar cuatro orejas y un rabo. Vuelta a un eral de Bernardino Píriz

Redacción.-

El balance de toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, sábado 6 de agosto, ha sido el siguiente:

Fractura luxación del antebrazo derecho y contusión cara posterior del muslo izquierdo. Pronóstico grave. Es trasladado en ambulancia a la Clinica Quirón para confirmación de las lesiones mediante estudio radiológico’. Firmado: Doctor Julio Lago Rodríguez. – See more at: http://www.mundotoro.com/noticia/ferrera-fractura-luxacion-del-antebrazo-derecho/1247895#sthash.EHxatoVV.dpuf

CORRIDA DE TOROS

  • El Puerto de Santa María (Cádiz): Toros de Santiago Domecq. Morante de la Puebla, silencio y algunos pitos. Alejandro Talavante, ovación y oreja. Borja Jiménez, ovación y ovación tras aviso
  • Huelva: Toros de Santiago Domecq y un sobrero de Victoriano del Río (1º) Julián López ‘El Juli’, ovación tras aviso y ovación. Miguel Ángel Perera, ovación tras aviso y ovación. Andrés Roca Rey, ovación tras aviso y ovación tras aviso.

FESTIVAL TAURINO SIN PICADORES

  • Calzadilla de los Barros (Badajoz): Erales de Cayetano Muñoz, el 2º premiado con vuelta al ruedo. Posada de Maravillas, oreja. Miguel Ángel Silva, dos orejas. David Bolsico, ovación. Juan Silva ‘Juanito’, ovación. 

Nota: el banderillero Cándido Ruiz Jiménez resultó herido al ser alcanzado por el novillo tras poner un par de banderillas y hacerle hilo. Tuvo que ser atendido en la UVI Móvil y derivado al Hospital de Zafra.

NOVILLADA SIN PICADORES EN CLASE PRÁCTICA

  • Mérida: Segunda novillada del ciclo organizado por el Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz. Erales de Hdros. de Bernardino Píriz Carvalho, el 5º premiado con vuelta al ruedo. Francisco Morales (E.T. Málaga), oreja y ovación. Antonio Medina (E.T. Badajoz), dos orejas y dos orejas y rabo. Juan Pedro Gª ‘Calerito’ (E.T. Sevilla), oreja y dos orejas.