Nota de agradecimiento y disculpa

Tras ‘la cornada’ hacker volvemos al ruedo

0
1088

Una vez restablecidos los graves daños causados por el ataque informático que sufrieron nuestras tres webs hermanas volvemos a estar operativos para seguir defendiendo y divulgando la Tauromaquia desde la libertad que algunos pretenden cercenar con virulencia

Redacción.-

El pasado viernes, 19 de agosto, tanto BADAJOZ TAURINA como sus hermanas SEVILLA y HUELVA TAURINA sufrieron un ataque por parte de aquellos que no permiten la libertad de expresión de quienes amamos y disfrutamos con el arte de la Tauromaquia. Su modus operandi es por todos conocidos: la prohibición. Y cuando no pueden prohibir usan el siguiente escalón, la imposición a la fuerza.

Afortunadamente, y gracias a la gran labor del equipo de informáticos de CODETIA, hemos podido solventar el problema con la mayor celeridad posible. Eso no significa que no vayamos a seguir sufriendo más ataques como ha ocurrido desde que prácticamente empezamos a navegar por la red. Unas veces, las menos, lo consiguen; y las otras, nuestros informáticos, logran contener las oleadas.

Queremos pedir disculpas a nuestros lectores, y muy especialmente a nuestros patrocinadores ya que sin ellos no podríamos mantener esta página activa, por estos tres días en que no hemos podido dar cumplida información taurina en un mes en el que tantas noticias se generan. Además de agradecer sinceramente las muestras de cariño de todas aquellas personas que se han comunicado con nosotros para preguntar y darnos su aliento y apoyo moral.

Desde la primavera pasada estamos trabajando para poner en marcha un portal menos vulnerable a este tipo de ataques y a su vez con un nuevo diseño gráfico que sea más moderno. Esperamos poder ponerlo en marcha en el mayor tiempo posible. Los recursos con los que contamos son muy limitados lo que conlleva que el proyecto vaya más lento de lo deseado. Aun así, estamos deseando de poder presentarles en breve una BADAJOZ TAURINA mucho más fuerte en todos los sentidos.

Reiterándoles una vez más nuestro agradecimiento por la fidelidad mostrada, les saludamos efusivamente en este nuevo reencuentro con todos ustedes.