BALANCE de las jornadas atrasadas

Resultados de los festejos del fin de semana

0
948
Salida a hombros, obra de J. Cuevas
Salida a hombros, obra de J. Cuevas

El indulto de Perera en Cuenca. La mágica faena de Talavante en Málaga. La puerta grande de Garrido en Tarazona de la Mancha junto con los triunfos de Antonio Medina y Juan Luis Moreno en Santa Olalla y Albalá, respectivamente, son algunos de los triunfos de los nuestros durante el pasado fin de semana.

Redacción.-

El balance de toreros pacenses que han hecho el paseíllo durante los días en que este portal ha permanecido inactivo por el culpa del ataque cibernético perpetrado por quienes pretenden coartar la libertad de informar, ha sido el siguiente:

Fractura luxación del antebrazo derecho y contusión cara posterior del muslo izquierdo. Pronóstico grave. Es trasladado en ambulancia a la Clinica Quirón para confirmación de las lesiones mediante estudio radiológico’. Firmado: Doctor Julio Lago Rodríguez. – See more at: http://www.mundotoro.com/noticia/ferrera-fractura-luxacion-del-antebrazo-derecho/1247895#sthash.EHxatoVV.dpuf

SÁBADO, 20 DE AGOSTO

CORRIDA DE TOROS

  • Málaga: Toros de Núñez del Cuvillo. Morante de la Puebla, bronca y palmas. Miguel Ángel Perera, ovación y palmas. Alejandro Talavante, ovación tras petición y oreja

NOVILLADAS SIN PIACDORES

  • Santa Olalla del Cala (Huelva): Erales de Gavira, el 4º premiado con vuelta al ruedo. Antonio Medina, dos orejas y dos orejas y rabo. Juan Pedro Gª ‘Calerito’, oreja y dos orejas. Héctor Gutiérrez, oreja y dos orejas.
  • Aroche (Huelva): Erales de Conde de la Maza. Iván Magro, dos orejas. García Corbacho, ovación. Manuel Triana, ovación. Curro Jurado, dos orejas. Jesús Cuesta, oreja.
  • Albalá (Cáceres): Erales de Diego García de la Peña. Jairo Pavón, oreja. Juan Luis Moreno, dos orejas. Antonio Pintiado, oreja.

DOMINGO, 21 DE AGOSTO

CORRIDAS DE TOROS

  • Cuenca: Toros de José Vázquez, el 2º de nombre Escarcha’, herrado con el número 62 y con 459 kilos, fue indultado. Sebastián Castella, oreja y ovación tras aviso. Miguel Ángel Perera, dos orejas y rabo simbólicos y oreja. Cayetano, ovación tras petición y silencio.
  • Tarazona de la Mancha (Albacete): Toros de El Torreón, el tercero como sobrero. El Fandi, ovación y ovación. López Simón, oreja y dos orejas. José Garrido, oreja y oreja.

LUNES, 22 DE AGOSTO

CORRIDA DE TOROS

  • Cuenca: Toros de Zalduendo. Morante de la Puebla, oreja y oreja tras aviso. Alejandro Talavante, oreja con petición de la segunda y dos orejas. Alberto López Simón, oreja y oreja.