Ciclo Patronato de Tauromaquia de Badajoz

Grande, Medina y Calerito pasan a la final de Villanueva

0
780
Seda por percal, Enrique Pastor
Seda por percal, Enrique Pastor

Los tres novilleros representarán a las escuelas taurinas de Salamanca, Badajoz y Sevilla, respectivamente, ante erales de la divisa pacense de Torregrande a partir de las seis y media de la tarde con las cámaras de Canal Extremadura Tv como testigo.

Redacción.-

Tras la celebración de las cuatro novilladas clasificatorias que han tenido por escenario los ruedos de Villanueva de la Serena, Mérida, Herrera del Duque y La Coronada, ya se conoce el nombre de los tres novilleros que disputarán la final del IV Certamen de novilladas sin picadores en clase práctica que organiza el Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz.

Los tres novilleros que han conseguido mayor puntuación son: Antonio Grande, de la Escuela Taurina de Salamanca; Antonio Medina, de la Escuela Taurina de Badajoz; y, Juan Pedro Gª ‘Calerito’, de la Escuela Taurina de Sevilla.  La terna se vestirá de luces el próximo sábado en Villanueva del Fresno para dilucidar ante novillos de Torregrande cuál de ellos es el ganador absoluto de esta edición.

Los finalistas obtarán a premios. El primero consistente en un trofeo y un traje corto. Para el segundo, trofeo y capote. Y el tercero, trofeo y muleta.