Hoy a las once se abren las taquillas

Roca Rey estará listo para torear en Mérida

0
944

 

Según las previsiones de los doctores que atienden al torero peruano este deberá continuar en reposo durante la próxima semana pero estará listo para torear el día 1 de septiembre en Palencia. Las taquillas de la plaza de toros se abrirán esta mañana a las once para la adquisición de abonos y a partir del día 29 para las localidades sueltas.

Redacción.-

Tras la revisión a la que ha sido sometido por los médicos que están siguiendo su recuperación, el diestro peruano Andrés Roca Rey ha pospuesto su regreso a los ruedos durante una semana. El torero y su entorno han previsto la fecha del 1 de septiembre para volver a vestirse de luces tras el percance sufrido en el coso de La Malagueta. Esto supone que el peruano estará listo para trenzar paseíllo en Mérida la tarde del 3 de septiembre para estoquear la corrida de Cayetano Muñoz junto a Enrique Ponce y Alejandro Talavante.

Feria emeritense de la que hoy se abren las taquillas para la venta de abonos en horario de 11 a 14 horas y 18.30 a 21.30 horas. Las entradas sueltas se podrán adquirir a partir del día 29 de agosto.

Entre las principales novedades con respecto a años anteriores destacan el abono para jóvenes y las gradas especiales para jubilados y desempleados. En cuanto al abono joven en tendido de sombra el precio del mismo es de 40 euros para las dos corridas de los días 2 y 3 de septiembre. Por lo que respecta a las gradas especiales han sido dispuestas tanto en sombra como en sol. Los precios para los abonos de las mismas son de 48 y 38 euros, respectivamente.

Destacable resultan también los descuentos para peñistas en todo tipo de localidades y del 10% en las consumiciones de cualquier establecimiento del mercado de San Albín durante los días de festejos presentando la entrada.