Actuaba en Bellegarde (Francia)

Juan Luis Moreno se fractura la clavícula

0
1321
Juan Luis Moreno en una imagen de archivo (FOTO: Antonio Álvarez)
Juan Luis Moreno en una imagen de archivo (FOTO: Antonio Álvarez)

El alumno de la Escuela Taurina de Badajoz actuó en el memorial Nimeño celebrado en la plaza francesa de Bellegarde y sufrió fractura de clavícula y puntazo de tres centímetros en el glúteo al banderillear a su primer antagonista. En Moheda de Granadilla, los seis alumnos de la Escuela que participaron en la clase práctica dejaron una grata impresión.

 

Redacción.-

Juan Luis Moreno, alumno de la Escuela Taurina de Badajoz, sufrió un grave percance el pasado domingo en la plaza de toros de Bellegarde (Francia). El novillero de Valverde de Leganés acudía con mucha ilusión a una cita muy importante en su temporada al ser en suelo francés y en un certamen importante como es el memorial Nimeño. En su primero, del hierro de Sainte Cecile, al poner banderillas fue alcanzado por el novillo que lo lanzó contra un burladero provocándole la fractura de la clavícula y un puntazo de tres centímetros en el glúteo. A pesar de la violencia del golpe continúo toreando, pero le fue imposible poder matar a su antagonista teniendo que ser retirado inmediatamente a la enfermería.

Desde BADAJOZ TAURINA le deseamos una pronta y satisfactoria recuperación.

OTROS FESTEJOS EN QUE HAN PARTICIPADO ALUMNOS DE LA ESCUELA TAURINA DE BADAJOZ

NOVILLADA SIN PICADORES EN CLASE PRÁCTICA

Moheda de Granadilla (Cáceres): Añojos de la Viuda de Juan José Cano. Ismael Jiménez, vuelta al ruedo. Iván Valares, vuelta al ruedo. Alejandro Rivero, vuelta al ruedo. Reynaldo Gil ‘El Táriba’, vuelta al ruedo. Manuel Perera, vuelta al ruedo. Erik Candil, vuelta al ruedo.