BALANCE de la jornada

Talavante, Antonio Medina y David Merino a hombros

0
1692
Alejandro Talavante saliendo a hombros (FOTO: Javier Arroyo) Antonio Medina y David Merino
Alejandro Talavante saliendo a hombros (FOTO: Javier Arroyo) Antonio Medina y David Merino

La zurda de Talavante una vez más llenó de magia una plaza de toros, en esta ocasión en Colmenar Viejo en donde bordó el toreo al natural y paseó dos orejas de un toro de vuelta al ruedo.Tres trofeos cortó Antonio Medina a las puertas de Madrid, en Alalpardo. FESTEJO ATRASADO: El alumno de la Escuela Taurina de Badajoz, David Merino, salió a hombros en Valdelacasa de Tajo.

Redacción.-

El balance de toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy lunes, día 29 de agosto, ha sido el siguiente:

Fractura luxación del antebrazo derecho y contusión cara posterior del muslo izquierdo. Pronóstico grave. Es trasladado en ambulancia a la Clinica Quirón para confirmación de las lesiones mediante estudio radiológico’. Firmado: Doctor Julio Lago Rodríguez. – See more at: http://www.mundotoro.com/noticia/ferrera-fractura-luxacion-del-antebrazo-derecho/1247895#sthash.EHxatoVV.dpuf

CORRIDA DE TOROS

  • Colmenar Viejo (Madrid): Toros de Jandilla y Vegahermosa (3º y 5º bis), este herrado con el número 22 y de nombre Organizador premiado con la vuelta al ruedo. Sebastián Castella, silencio tras aviso y oreja. Alejandro Talavante, ovación tras petición y dos orejas. López Simón, oreja y oreja.

NOVILLADA SIN PICADORES

  • Alalpardo (Madrid): Erales de López Gibaja. Jesús Ángel Oliva, ovación y oreja. Antonio Medina (E.T.Badajoz), dos orejas y oreja. Juan Pedro Gª ‘Calerito’, dos orejas y oreja.

FESTEJO ATRASADO (27/08/2016).

NOVILLADA SIN PICADORES

  • Valdelacasa de Tajo (Cáceres): Erales de Peñas Blancas. El rejoneador José Francisco Alcázar, dos orejas y oreja. Alejandro Mora, dos orejas. David Merino (E.T. Badajoz), dos orejas.