Presentado el cartel del 24 de septiembre

Fregenal de la Sierra acogerá una novillada con picadores

0
1199
La terna y el empresario posan ante el cartel de la novillada del próximo 24 de septiembre
La terna y el empresario posan ante el cartel de la novillada del próximo 24 de septiembre

La terna al completo junto con el empresario Manuel Martínez Cortés presentaron en la plaza de Abastos de Fregenal de la Sierra el cartel de la novillada con picadores que se celebrará en la localidad serrana con motivos de sus ferias y fiestas de San Mateo.

 

José Antonio Domínguez.-

La plaza de Abastos de Fregenal de la Sierra ha sido el escenario elegido por la empresa Manuel Martínez Cortés para dar a conocer el cartel de la feria de San Mateo de la localidad serrana.  Un cartel que anuncia una novillada con picadores para el 24 de septiembre. Ese día a se abrirán las puertas del fortificado coso taurino frexnense para que a las cinco y media de la tarde hagan el paseíllo Luis Manuel Terrón, Jesús Díez y David Bolsico. Siendo las reses reseñadas para la ocasión de El Freixo, propiedad del torero Julián López ‘El Juli’, que serán desencajonados públicamente el mismo día del festejo a las once de la mañana.

Los precios de las localidades son de 20 euros la general de sombra y 15 euros la de sol. Aparte, se han dispuesto entradas para jubilados en sombra y jóvenes hasta 25 años por un importe de 18 euros. Los niños en edad escolar que vayan acompañados de un adulto podrán acceder gratis al tendido.