BALANCE de la jornada

Talavante y Silva triunfan en sus actuaciones

0
1105
Talavante y Miguel Ángel Silva en imagénes de archivo
Talavante y Miguel Ángel Silva en imagénes de archivo

El torero de Badajoz continúa con su racha de triunfos cortando tres orejas en la localidad cordobesa de Cabra. Mientras en Villarrubia de Santiago, provincia de Toledo, Miguel Ángel Silva se entretenía en cortar dos orejas de un encierro de El Jaral de la Mira.

Redacción.-

El balance de toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy miércoles, día 7 de septiembre, ha sido el siguiente:

Fractura luxación del antebrazo derecho y contusión cara posterior del muslo izquierdo. Pronóstico grave. Es trasladado en ambulancia a la Clinica Quirón para confirmación de las lesiones mediante estudio radiológico’. Firmado: Doctor Julio Lago Rodríguez. – See more at: http://www.mundotoro.com/noticia/ferrera-fractura-luxacion-del-antebrazo-derecho/1247895#sthash.EHxatoVV.dpuf

CORRIDA DE TOROS

  • Cabra (Córdoba): Toros de Núñez de Tarifa. El 3º, de nombre ‘Clavituerto’, nº 73, colorado ojinegro, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Finito de Córdoba, oreja con petición de la segunda y oreja. ‘El Fandi’, dos orejas y oreja. Alejandro Talavante, dos orejas y oreja.

NOVILLADAS CON PICADORES

  • Villarrubia de Santiago (Toledo): Novillos de El Jaral de la Mira. Miguel Ángel Silva, oreja y oreja. Juan de Castilla, oreja y dos orejas.