BALANCE de la jornada

Perera y Fernando Flores triunfan en sus actuaciones

0
1390

El torero de Puebla del Prior pasea dos trofeos en Guadalajara de un gran toro de José Vázquez premiado con vuelta al ruedo. En Los Navalmorales, Fernando Flores corta tres orejas de los ‘patasblancas’ de Monteviejo.

Redacción.-

El balance de toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, viernes 16 de septiembre, ha sido el siguiente:

Fractura luxación del antebrazo derecho y contusión cara posterior del muslo izquierdo. Pronóstico grave. Es trasladado en ambulancia a la Clinica Quirón para confirmación de las lesiones mediante estudio radiológico’. Firmado: Doctor Julio Lago Rodríguez. – See more at: http://www.mundotoro.com/noticia/ferrera-fractura-luxacion-del-antebrazo-derecho/1247895#sthash.EHxatoVV.dpuf

CORRIDA DE TOROS

  • Guadalajara: Toros de Torrehandilla, Torreherberos (3º) y José Vázquez (4º y 5º, premiado con vuelta al ruedo) Sebastián Castella, silencio y silencio tras aviso. Miguel Ángel Perera, silencio tras petición y dos orejas. Iván Fandiño, silencio y oreja con petición de la segunda.

NOVILLADA CON PICADORES

  • Los Navalmorales (Toledo): Novillos de Monteviejo. David Fernández, palmas y palmas. Fernando Flores, dos orejas y oreja. Juan Carlos Benítez, dos orejas y rabo y oreja.