Ginés Marín será testigo. Morante, padrino

Miguel Ángel Silva, alternativa en Zafra

0
1271

El novillero segedano recibirá el galón de matador de toros en su plaza de manos de Morante de la Puebla y con el testimonio de Ginés Marín. Un día más tarde será el turno para los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Joao Moura (hijo) La feria discurrirá entre los días 1 y 2 de octubre

Redacción.-

Ya se conocen las combinaciones de la feria taurina de Zafra. Una feria que, al igual que el pasado año, anuncia una alternativa. En este caso la del novillero segedano Miguel Ángel Silva que el sábado, 1 de octubre, recibirá el galón de matador de manos de Morante de la Puebla y con el testimonio de Ginés Marín. En cuanto al ganado habrá una selección de seis toros de distintos hierros como son los de Zalduendo, Victoriano del Río, Garcigrande, Toros de Cortés, Cayetano Muñoz y El Vellosino.

La feria se completa con una corrida de rejones el domingo, 2 de octubre. A las cinco y media de la tarde harán el paseíllo Andy Cartagena, Diego Ventura y Joao Moura (hijo) para lidiar a caballo un encierro de Murube.

Miguel Ángel Silva ha manifestado que “sencillamente es un sueño hecho realidad, como decimos todos, pero es así; he crecido taurinamente en esta plaza. De la mano de mi abuelo paterno he estado viniendo a los toros desde que tengo uso de razón y veía como las grandes figuras triunfaban. Y un día decidí que yo podría hacer lo mismo. Al final Zafra y la plaza de toros de Zafra me va a hacer matador de toros con un cartel con todo el atractivo del mundo con una figura muy consagrada de aficionados de gusto exquisito y con un torero amigo y compañero que ahora mismo es de los toreros jóvenes más emergentes. Debe ser una tarde que el aficionado se divierta y mi familia y amigos, por cercanía, disfruten, porque yo voy a disfrutar”.

El novillero segedano junto a los empresarios y el alcalde de Zafra (FOTO:FIT)

Información abonos y venta de localidades.-

La renovación de abonos será el lunes 26 de septiembre en la taquilla de la plaza de toros, en horario de 17 a 21 horas. Los nuevos abonos se realizarán el martes 27 de septiembre con el mismo horario. La venta de localidades sueltas será a partir del miércoles 28 de septiembre con el mismo horario, de 17 a 21 horas. A partir del viernes 30 de septiembre las taquillas estarán abiertas de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Los días de festejo las taquillas estarán abiertas desde las 10 de la mañana hasta el comienzo del festejo ininterrumpidamente.

Venta de entradas en la web www.fitauromaquia.com. Información y reservas en el teléfono 658 088 873 y 633 012 870