Conversaron sobre la efeméride de mañana

Morante y Silva comparten sensaciones con la afición

0
1083
Los dos espadas conversando
Los dos espadas conversando

Los dos espadas compartieron una animada charla-coloquio con medios de comunicación y aficionados en el mismo ruedo del coso de Zafra, en donde mañana Morante de la Puebla otorgará el galón de matador de toros a Miguel Ángel Silva con el testigo de Ginés Marín.

Redacción.-

El diestro Morante de la Puebla y el novillero, que mañana tomará la alternativa, Miguel Ángel Silva, han protagonizado un encuentro con la prensa y afición en el ruedo de la plaza de toros de Zafra, horas antes de la tarde de su compromiso en la primera de abono.

Los toreros se mostraron muy atentos y cariñosos con los aficionados que se dieron cita en el coso segedano. Para Morante, la de Zafra es una plaza especial en el final de temporada: “Siempre vengo a Zafra con ilusión y alegría. He tenido la suerte de que he triunfado en esta plaza muchas veces y además suele coincidir con mi cumpleaños. Es un coso que tiene una arquitectura muy rural, muy de pueblo y yo también nací y vivo en un pueblo. Por eso me gusta mucho.”

Por su parte, Miguel Ángel Silva confesó “ser un gran admirador del maestro de la Puebla”. En cuanto a la efeméride que mañana tendrá lugar en el mismo ruedo en el que compartía encuentro con Morante y la afición, señaló: “He crecido en esta plaza. Que Morante sea mi padrino es un sueño hecho realidad. Estoy muy ilusionado con la tarde de mi alternativa”

Al finalizar la charla ambos diestros se hicieron fotos y firmaron autógrafos a los aficionados quienes les desearon mucha suerte para la cita de mañana. La terna de la primera de feria la completa otro torero de la provincia, Ginés Marín.

IMÁGENES DEL ACTO. FOTOS: GALLARDO

Noelia López conduciendo el acto de la previa de Zafra Prensa y público siguiendo la charla-coloquio Los dos espadas conversando
El próximo apretón mañana a las cinco y media y de luces (FOTO: FIT)