BALANCE de la jornada

Triunfos de Talavante, Posada de Maravillas, Marín y Silva

0
1203
Puerta Grande, obra de Alfonso Gómez
Puerta Grande, obra de Alfonso Gómez

Firmeza y raza de Garrido en Las Ventas que se sobrepuso a una cornada en el cuarto y salió a matar al sexto. En úbeda, Talavante corta dos orejas y sale a hombros. Idéntico número de trofeos paseó Posada de Maravillas en Las Rozas. En Zafra, Ginés Marín y el recién alternativado Miguel Ángel Silva abrieron la puerta grande.

Redacción.-

El balance de toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, sábado 1 de octubre, ha sido el siguiente:

Fractura luxación del antebrazo derecho y contusión cara posterior del muslo izquierdo. Pronóstico grave. Es trasladado en ambulancia a la Clinica Quirón para confirmación de las lesiones mediante estudio radiológico’. Firmado: Doctor Julio Lago Rodríguez. – See more at: http://www.mundotoro.com/noticia/ferrera-fractura-luxacion-del-antebrazo-derecho/1247895#sthash.EHxatoVV.dpuf

CORRIDAS DE TOROS

  • Madrid: Toros de Puerto de San Lorenzo. Curro Díaz, ovación, fuerte ovación con saludos y ovación con saludos. José Garrido, palmas, ovación que recogió la cuadrilla y silencio tras dos avisos. Sobresaliente: Jeremy Banti
  • Zafra (Badajoz): Toros de Zalduendo (1º y 4º bis), El Vellosino, Victoriano del Río, Núñez del Cuvillo (devuelto), Fuente Ymbro y Cayetano Muñoz. Morante de la Puebla, oreja y silencio. Ginés Marín, dos orejas y dos orejas. Miguel Ángel Silva, oreja y oreja. Nota: Miguel Ángel Silva tomó la alternativa con Recovero, nº 79, de Zalduendo. (VER CRÓNICA Y GALERÍA GRÁFICA)
  • Úbeda (Jaén): Toros de Daniel Ruiz. ‘El Juli’, oreja y ovación con saludos. Alejandro Talavante, ovación con saludos y dos orejas. Cayetano, dos orejas y oreja.
  • Las Rozas (Madrid): Toros de Torrestrella, el cuarto premiado con la vuelta al ruedo. David Mora, dos orejas y dos orejas. Fortes, oreja y oreja. Posada de Maravillas, oreja y oreja.