Ginés Marín a hombros en Medina de Pomar

0
1290
Ginés Marín en una imagen de archivo (FOTO: Gallardo)
Ginés Marín en una imagen de archivo (FOTO: Gallardo)

Tras su triunfo de ayer en Zafra, el diestro Ginés Marín refrendó su gran momento de forma en la localidad burgalesa de Medina de Pomar saliendo a hombros tras cortar dos orejas de su primero. En la feria segedana, los tres rejoneadores abrieron la puerta grande. Antonio Medina se enfrenta a una novillada muy seria en La México y salda su actuación con ovacion.

 

Redacción.-

El balance de toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, sábado 1 de octubre, ha sido el siguiente:

Fractura luxación del antebrazo derecho y contusión cara posterior del muslo izquierdo. Pronóstico grave. Es trasladado en ambulancia a la Clinica Quirón para confirmación de las lesiones mediante estudio radiológico’. Firmado: Doctor Julio Lago Rodríguez. – See more at: http://www.mundotoro.com/noticia/ferrera-fractura-luxacion-del-antebrazo-derecho/1247895#sthash.EHxatoVV.dpuf

CORRIDAS DE TOROS

  • Medina de Pomar (Burgos): Toros de Albarreal. Juan Bautista, oreja y oreja. Marco Antonio Gómez, oreja y oreja. Ginés Marín, dos orejas y ovación con saludos.

CORRIDA DE REJONES

  • Zafra (Badajoz): Toros de Murube (1º, 3º y 5º) y Luis Terrón (2º, 4º y 6º) Andy Cartagena, dos orejas y oreja. Diego Ventura, dos orejas y dos orejas. Joao Moura (hijo), oreja y dos orejas.

NOVILLADA SIN PICADORES

La México (México DF): Última novillada sin picadores de ‘Soñadores de Gloria’. Novillos de El Vergel. Héctor Gutiérrez, herido grave con dos cornadas en el pecho. Ángel Téllez, palmas en el que mató por Gutiérrez, palmas y palmas. Tato Loaiza, oreja y oreja. Antonio Medina, palmas.

 

COMPARTIR
Artículo anteriorPara el recuerdo
Artículo siguienteLuces y sombras