Será el día 15 en Vila Boim (Portugal)

Luis Reina volverá a vestirse de corto en la localidad lusa

0
1533
Luis Reina en una imagen de archivo
Luis Reina en una imagen de archivo
El matador de Almendralejo reaparecerá para una buena causa en la localidad lusa, en cuyo ruedo un año más se podrán ver las evoluciones de los alumnos de la Escuela Taurina de Badajoz en esta ocasión de la mano de Antonio Medina y Paula Santos. Un días antes actuarán también los alumnos más pequeños enfrentados a los alumnos de Salamanca.

Antonio Girol.-

Luis Reina volverá a vestirse de corto. Lo hará el sábado, 15 de octubre, en la localidad lusa de Vila Boim. El maestro de Almendralejo en esta ocasión, a diferencia de años anteriores, no ha podido negarse a la petición cursada por Luis Carvalho, organizador del festejo benéfico, y uno de los muchos benefactores que la Escuela Taurina de Badajoz tiene en Portugal. De hecho en cada edición del festival de Vila Boim invita a alguno de los alumnos pacenses a participar en el evento.

Además, en la jornada anterior al citado festejo Carvalho organiza otro para los alumnos más pequeños, que a diferencia de en España sí pueden actuar ante añojos en el país vecino. En esta ocasión, en el ruedo de la meritada población portuguesa se verán las caras los benjamines de la escuelas de Badajoz y Salamanca.

Junto a Reina harán el paseíllo los alumnos Antonio Medina y Paula Santos, quienes junto al matador luso Manuel Dias Gomes y los rejoneadores Francisco Palha, Joao María Branco y Antonio Nuncio lidiarán reses donadas por diferentes ganaderos.