BALANCE de la jornada

Ginés Marín y Mª del Mar Santos cortan sendos rabos

0
1392
Ginés Marín acompañado del pequeño Adrián dando la vuelta al ruedo (FOTO: Rullot)/Mª Mar Santos con los máximos trofeos en Segura de la Sierra
Ginés Marín acompañado del pequeño Adrián dando la vuelta al ruedo (FOTO: Rullot)/Mª Mar Santos con los máximos trofeos en Segura de la Sierra

El diestro de Olivenza formó un aunténtico alboroto en el festival de Valencia y paseó un rabo de un gran novillo de Domingo Hernández premiado con vuelta al ruedo. La novillera de San Francisco de Alor también obtuvo un rabo en su caso en la localidad jienense de Segura de la Sierra.

Redacción.-

El balance de toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, sábado 8 de octubre, ha sido el siguiente:

FESTIVALES TAURINOS

  • Valencia: Festival a beneficio de la Fundación de Oncohematología Infantil -FOI-. Novillos, por este orden, de Luis Algarra, Daniel Ruiz, Las Ramblas, Fuente Ymbro, El Freixo, Domingo Hernández y Fuente Ymbro. Vuelta al ruedo en el arrastre al 6º, ‘Violín’, número 18, castaño bocidorado, de Domingo Hernández. Vicente Ruiz ‘El Soro’, dos orejas. Enrique Ponce, dos orejas. Vicente Barrera, dos orejas. Rafaelillo, dos orejas. Román, oreja. Ginés Marín, dos orejas y rabo. Fernando Beltrán (novillero), oreja.
  • Segura de la Sierra (Jaén): Erales de Collado Ruiz. Cristina Hernández, oreja. María del Mar Santos, dos orejas y rabo. Rocío Romero, dos orejas.