Desayuno solidario para despedir a ‘El Táriba’

0
2684
El alumno de la escuela taurina de Badajoz de nacionalidad venezolana, Reynaldo Gil 'El Táriba'
El alumno de la escuela taurina de Badajoz de nacionalidad venezolana, Reynaldo Gil 'El Táriba'

Los compañeros de la Escuela Taurina de Badajoz, y sus familias, organizan una chocolatada con churros para despedir al joven novillero venezolano y recaudar fondos con los que pueda sufragarse el vuelo de vuelta a su país. El evento tendrá lugar en la plaza de toros de Badajoz.

Redacción.-

     Con motivo del regreso a su país del novillero venezolano Reynaldo Gil ‘El Táriba’, los que han sido durante los últimos meses sus compañeros en la Escuela Taurina de Badajoz, junto con sus padres, han decidido organizar para el próximo domingo, 6 de noviembre, un desayuno público. El evento, de carácter solidario, tendrá lugar en la plaza de toros pacense y con él se pretende alcanzar un doble objetivo. Por un lado, despedir al compañero que tan grato recuerdo deja en todos ellos por su camaradería; y, por otro, recaudar fondos con los que el sancristobalense pueda sufragarse el coste del pasaje de regreso a su casa.

     Padres y alumnos esperan una respuesta importante de profesionales taurinos a los que se sumen aficionados en general a partir de las diez de la mañana del próximo domingo con objeto de endulzar una buena causa con churros y chocolate o café. A su vez agradecen la disponibilidad que la empresa Coso de Badajoz ha dado en todo momento para que el evento se pueda realizar en la plaza de toros pacense, así como al Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz por prestarles su ayuda en todo momento.