Tiempos nuevos

BADAJOZ TAURINA estrena diseño

0
3182
'Antes del paseíllo', Enrique Pastor
'Antes del paseíllo', Enrique Pastor

BADAJOZ TAURINA presenta hoy su nuevo diseño. Más actual, más potente, más completo, más claro, más manejable,…. y más taurino que nunca. Renovamos nuestro compromiso con nuestros lectores  y lo extendemos también a nuestra estética.

Redacción.-

     El web de referencia de la información taurina pacense, BADAJOZ TAURINA, renueva totalmente su estética y diseño. Más ágil, más moderna, más potente, más intuitiva, más visual, más completa, más ágil, más actual…. y como siempre, más taurina que nunca.

     Agradecemos la labor que ha desarrollado el equipo de diseñadores e informáticos durante los últimos meses para llegar a este estreno de hoy, 2 de noviembre. Hemos esperado a final de temporada para que la necesaria parada en la actualización de la información influyera lo mínimo posible, pues era necesario realizar una amplia y compleja migración de todos los contenidos de BADAJOZ TAURINA acumulado durante estos años de ejercicio de la información. No ha sido fácil la labor realizada por los informáticos y el resultado es ya una realidad.

     Como en todo estreno, hay detalles que pulir, pequeñas correcciones que implantar y que poco a poco se irán realizando. Ha sido un gran esfuerzo, pero la nueva BADAJOZ TAURINA es ya toda una realidad.

     Seguro que de primeras costará habituarse a la nueva imagen, acostumbrados como hemos estado durante los últimos siete años a una menos rompedora. Si se fijan con detenimiento comprobarán que hemos mantenido la misma estructura: la portada con lo más destacado de cada sección, y después en cabecera cada una de las secciones para que el lector pueda navegar con total comodidad por los distintos artículos. Por eso estamos convencidos que en solo un par de días nuestros fieles lectores asimilarán el nuevo diseño y su manejabilidad.

     El resultado que les ofrecemos con esta renovada imagen es producto del compromiso del equipo de BADAJOZ TAURINA con nuestros lectores de llevarles, como hasta ahora, cada día a sus hogares la máxima información de todo aquello que acontezca en la fiesta de toros y porte el marchamo de Badajoz y su provincia: sean plazas, toreros, ganaderías o personalidades de cualquier índole. Esperamos, y deseamos, que disfruten con el nuevo diseño.