Posada de Maravillas y Fernando Flores en Valdemorillo

0
4191
Posada de Maravillas y Fernando Flores en imágenes de archivo (FOTOS: Gallardo y M. Flores)
Posada de Maravillas y Fernando Flores en imágenes de archivo (FOTOS: Gallardo y M. Flores)

El diestro de Badajoz y el novillero con caballos de Salvatierra de los Barros harán el paseíllo con el Coso de La Candelaria durante los días 5 y 6 de febrero. Ambos espadas comenzarán de manera temprana una temporada de vital importancia en sus respectivas carreras.

Redacción.-

     La feria de San Blas, una de las más tempraneras del panorama taurino patrio, será escenario para que dos de nuestros toreros deh comienzo a sus respectivas temporadas. Son los casos de Posada de Maravillas y Fernando Flores. El matador badajocense está anunciado para la corrida del domingo, 5 de febrero, en la que estoqueará reses de Buenavista junto a Cristian Escribano y Martín Escudero.

     Por lo que respecta al novillero de Salvatierra de los Barros, su participación en el Coso de La Candelaria será un día más tarde. En su caso estará acompañado en el paseíllo por el francés Andy Younes y Santiago Sánchez, quienes lidiarán utreros de Gómez de Morales.

     Para el otro festejo que compone el ciclo valdemorillense se ha contratado a El Cid, Iván Fandiño y Paulita que tendrán en frente a toros de Monte La Ermita (antes, Carmen Segovia)

     La feria de la población madrileña además servirá para honrar la memoria de Víctor Barrio que en los años 2011 y 2015 se alzó con los trofeos al mejor novillero y matador, respectivamente. De ahí que el Ayuntamiento de Valdemorillo haya querido rendirle un merecido homenaje en forma de azulejo que será descubierto en la Puerta Grande que le vio salir en hombros en esas dos fechas.