No le impedirá estar en Olivenza

Antonio Medina sufre un percance con la espada

0
6819
Aspecto de la muñeca del novillero Antonio Medina tras ser suturada la herida
Aspecto de la muñeca del novillero Antonio Medina tras ser suturada la herida

El alumno de la Escuela  Taurina de Badajoz se cortó en la muñeca al entrar a matar a un novillo de Carriquiri. A pesar de lo aparatoso de la herida afortunadamente no afectó ni a vasos importantes ni a tendones y podrá estar en Olivenza para su debut del próximo sábado

Antonio Girol.-

     El percance se produjo cuando el novillero de Zafra se cortó con su propia espada al entrar a matar al segundo de los tres novillos de Carriquiri que estoqueó en la ganadería pacense de cara a su preparación para el debut con caballos en la feria de Olivenza.

     El alumno de la Escuela Taurina de Badajoz tras comprobar que, aparentemente, el corte no había afectado a ningún tendón pidió que le vendasen y que le echasen el novillo que quedaba en los corrales, el cual lidió y mató herido.

     Finalizado el tentadero,  Antonio Medina se desplazó junto al profesor Cartujano que estuvo acompañándole en todo momento, a una conocida clínica pacense en donde fue sometido a exploración y le fue suturada la herida con diecisiete puntos.

     El percance no le impedirá estar el próximo sábado en Olivenza tal como está anunciado para presentarse con caballos ante novillos de Fernando Peña acompañado por Andy Younes y Juanito.