Balance de la jornada

Triunfos de Ismael Jiménez y Carlos Domínguez

0
3459
Ismael Jiménez y Carlos Domínguez con sus trofeos
Ismael Jiménez y Carlos Domínguez con sus trofeos

Los dos alumnos de la Escuela Taurina de Badajoz triunfaron en Pontonx y Ciudad Rodrigo, respectivamente. Jiménez además se alzó con el Trofeo La Fragua. Por su parte, Carlos Domínguez cortó dos orejas en la primera de las dos novilladas del Carnaval del Toro. En Autlán de la Grana (México), José Garrido fue aplaudido en sus dos toros.

Redacción.-

El balance de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, domingo 26 de febrero, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • Autlán de la Grana (México): Toros de Begoña. José Garrido -lidió los toros jugados en primer y tercer lugar por tener que viajar a Ecuador a cumplir un compromiso este lunes en Ambato-, palmas y palmas. Juan Pablo Sánchez, oreja y palmas. Luis David Adame, oreja y palmas. Al final del festejo actuaron los recortadores españoles.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • Pontonx (Francia): Final del IV Certamen La Fragua. Erales de Miranda de Pericalvo, el tercero premiado con la vuelta al ruedo. Jaime Casas, oreja. Juan Pedro Llaguno, ovación. Álvaro Passalacqua, oreja. Ismael Jiménez, vuelta al ruedo y oreja en el novillo de la final.
  • Ciudad Rodrigo (Salamanca):Erales de Juan Manuel Criado. Manuel Diosleguarde, dos orejas. Valentín Hoyos, dos orejas. Carlos Domínguez, dos orejas.