Presentan el cartel de La Garrovilla

0
2435
Los empresarios y las autoridades municipales posando ante el cartel
Los empresarios y las autoridades municipales posando ante el cartel

La empresa Espectáculos Carmelo García anuncia para el 16 de abril un festival sin picadores en el que se lidiarán erales de Jandilla por Moura Caetano, a caballo, y Jesulín de Ubrique, a pie. Además de suelta de vacas, encierro infantil y recortadores para el resto de días. Destaca la no presencia de ningún torero de Badajoz ni de su escuela.

Redacción.-

Con la presencia de José Pérez y Leticia Soltero, alcalde y concejala de cultura del ayuntamiento de La Garrovilla, respectivamente, y de los empresarios Carmelo García y Jorge Serrano ha sido presentado el cartel de los festejos taurinos que se celebrarán del 15 al 18 de abril en la citada localidad pacense. Que incluyen un encierro infantil, un festival taurino sin picadores, una suelta de vacas y un espectáculo de recortadores.

Más allá de la presencia de Jesulín de Ubrique y el rejoneador luso Moura Caetano que lidiaran cuatro astados de Jandilla, destaca la no inclusión de ningún torero pacense, siendo como es nuestra provincia tan prolífica en espadas y teniendo una escuela taurina tan envidiada.

El encierro infantil y la suelta de vacas de los días 15 y 18 están programados para las doce del mediodía. En cuanto al citado festival y el espectáculo de recortadores Arte y Emoción, su inicio será a las seis de la tarde.