García Corbacho e Ismael Jiménez en Plasencia

0
2097
'Maletillas', de José Antonio Sao
'Maletillas', de José Antonio Sao

Los dos jóvenes novilleros harán el paseíllo en la ciudad placentina en la novillada sin picadores de su feria de junio. Además de García Corbacho e Ismael Jiménez también se lidiarán toros de Luis Terrón, en la de rejones del día 11 de junio.

Redacción.-

Los novilleros pacenses García Corbacho e Ismael Jiménez, además de la ganadería de Luis Terrón, serán los representantes del toreo pacense en la próxima feria de Plasencia, cuyas combinaciones han visto la luz en el día de hoy.

    Los dos jóvenes actuarán el viernes 9 de junio, a las ocho de la tarde, ante erales de San Martín y Carmen Valiente, y estarán acompañados por Alejandro Mora que abrirá el cartel.

    Por lo que respecta a los astados de Luis Terrón, el domingo 11 de junio, a las siete de la tarde, serán rejoneados por Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

    Además de estos dos festejos la feria placentina contará con una corrida de toros en la que astados de Victorino Martín serán lidiados por Manuel Escribano, Iván Fandiño y Daniel Luque.

    El teléfono de información y reserva para localidades es el 618 154 536