Ferrera y Perera anunciados en Cáceres

0
2390
Perera y Ferrera a hombros en una imagen de archivo. (FOTO: Gallardo)
Perera y Ferrera a hombros en una imagen de archivo. (FOTO: Gallardo)

El empresario pacense Joaquín Domínguez ha dado a conocer los ajustes que componen la próxima feria de San Fernando de Cáceres. En los que están anunciados Antonio Ferrera y Miguel Ángel Perera para los días 27 y 28 de este mes acompañados por El Juli y Roca Rey, en el caso del torero de Villafranco; y Cayetano y el local Emilio de Justo con respecto al de Puebla del Prior.

Redacción.-

Antonio Ferrera y Miguel Ángel Perera serán los representantes de la tauromaquia pacense en la próxima feria de San Fernando de Cáceres que ha sido presentada esta mañana en un conocido establecimiento hotelero de la capital cacereña.

     El torero de Villafranco volverá a cruzarse con toros de El Pilar tras el triunfo en la pasada feria de Abril de Sevilla. En esta ocasión hará el paseíllo el sábado 27 de mayo, a las seis de la tarde, junto al madrileño Julián López ‘El Juli’ y el peruano Roca Rey.

     Un día más tarde, y a la misma hora, será el turno para Miguel Ángel Perera que compartirá cartel con el torero cacereño Emilio de Justo y el dinástico Cayetano Rivera. En esta ocasión los astados llevarán las cintas rojas y amarillas de la divisa de Charro de Llen.

     Con estos dos carteles de suma importancia el empresario pacense Joaquín Domínguez busca volver a colocar a la plaza cacereña en el lugar que por historia y tradición siempre le correspondió en el panorama taurino regional y nacional.

     La imagen que adorna los ajustes es obra del pintor Pérez Indiano, natural de Valencia del Ventoso que ya pintó para la empresa MAR TOROS los carteles de las pasadas ferias de Mérida, Herrera del Duque y Trujillo.

     En cuanto a la política de precios según han confirmado desde la empresa se ha dispuesto una serie de incentivos entre los que destaca el palco para jóvenes y estudiantes con entradas al precio de 28 € por festejo y 53 € el abono. Además de la creación de unos palcos VIP en los que se podrá disfrutar de la corrida con un servicio de catering.

     Para información y reserva se ha dispuesto el teléfono 640 711 521. La venta y renovación de abonos dará comienzo el día 19 y terminará el 21 de mayo, en horario de 11 a 14 horas y de 6 a 8,30 de la tarde. Las entradas sueltas se podrán adquirir a partir del lunes 22 de mayo con el mismo horario y el día de los festejos desde las 10 de la mañana en las taquillas de la plaza de toros. Venta de entradas online a través de www.toroscaceres.com