BALANCE de la jornada

Ginés Marín, puerta grande en Las Ventas. Domínguez, oreja

0
2816
Ginés Marín saliendo a hombros de la Monumental de Las Ventas (FOTO: Plaza 1)
Ginés Marín saliendo a hombros de la Monumental de Las Ventas (FOTO: Plaza 1)

Ginés Marín, en el día de su confirmación de alternativa, logra un faenón en su segundo del que pasea dos orejas que le abren de par en par las hojas de la puerta grande de Las Ventas. En Córdoba, el alumno de la escuela taurina de Badajoz, Carlos Domínguez corta la única oreja del festejo inaugural de la feria de la Virgende la Salud.

Redacción.-

El balance de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, jueves 25 de mayo, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • Madrid: Toros de Alcurrucén. El Juli, oreja y gran ovación con saludos; Álvaro Lorenzo, que confirmaba alternativa, ovación con saludos y ovación con saludos tras aviso; y Ginés Marín, que confirmaba alternativa, ovación con saludos tras aviso y dos orejas. Nota: Ginés Marín confirmó alternativa con el 3º, de nombre ‘Favorito’, nº 60, de pelo castaño bocidorado, nacido en noviembre de 2012 y de 506 kilos de peso. El toro al que Marín le cortó las orejas atendía por ‘Barberillo’, nº 127, de pelo negro listón chorreado, nacido en diciembre de 2012 y de 528 kilos de peso.

NOVILLADA SIN PICADORES

  • Córdoba: Erales de Zalduendo. José A. Alcalde ‘El Rubio’, ovación. Carlos Jordán, vuelta. Rocío Romero, vuelta. Alejandro Adame, ovación. Diego Sanromán, ovación. Carlos Domínguez, oreja.