Este sábado segunda jornada de toreo de salón en Badajoz

0
1560

El coso de la Avda. de Pardaleras volverá a abrir sus puertas para acoger a todos aquellos aficionados que quieran disfrutar de una nueva jornada de toreo práctico y visita guidada a las instalaciones de la plaza organizada por la Económica para conmemorar el 50 aniversario de la construcción de la Nueva Plaza de Toros (1967-2017) Entre los asistentes se sortearán dos abonos.

Redacción.-  

     Tras el éxito de la edición del sábado pasado la plaza de toros de Badajoz volverá abrir sus puertas para acoger la segunda, y última, de las jornadas del taller práctico de toreo de salón para adultos y niños organizado por la Real Sociedad Económica Extremeña de Amigos del País.

     La hora de comienzo será las once de la mañana y el programa de actos contará con una visita guiada a las diferentes instalaciones del coso de la Avda. de Pardaleras para después comenzar con la clase práctica de toreo que impartirán los maestros Luis Reina y Luis Reinoso ‘Cartujano’ de la Escuela Taurina de la Diputación Provincial

     Además de estos actos, como ya se hiciese el sábado pasado, se sorteará entre los intervinientes dos abonos cedidos por la empresa para asistir a los festejos taurinos de la próxima feria de San Juan.