BALANCE de la jornada

Perera a hombros en Saint-Server

0
1590
Miguel Ángel Perera a hombros. (FOTO: Gallardo)
Miguel Ángel Perera a hombros. (FOTO: Gallardo)

Miguel Ángel Perera cortó dos orejas en Saint-Server (Francia) en un festejo en el que compartió cartel con José Garrido que fue ovacionado en sus dos toros. En la sanjoaninas de Las Azores, Ginés Marín dio dos vueltas al ruedo. En Badajoz, los locales Antonio Pintiado, Carlos Domínguez e Ismael Jiménez fueron ovacionados en la novillada sin picadores que cerró la feria de San Juan.

Redacción.-

El balance de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, domingo 25 de junio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS:

  • Angra do Heroísmo (Portugal):  Toros de José Albino Fernandes (1º y 4º, para la lidia a caballo) y Falé Filipe. El rejoneador Marcos Bastinhas, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo; Álvaro Lorenzo, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo; Ginés Marín, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo. En los toros de rejones intervinieron los forcados amadores de la Tertulia Tauromáquica Terceirense.
  • Saint-Sever (Francia): Toros de El Pilar. Curro Díaz, oreja y ovación con saludos; Miguel Ángel Perera, ovación con saludos y dos orejas; José Garrido, ovación con saludos y ovación con saludos. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Iván Fandiño al finalizar el paseíllo.

NOVILLADA SIN PICADORES

  • Badajoz: Erales de Zalduedo, el 3º premiado con vuelta al ruedo al arrastre. Héctor Gutiérrez, oreja; Antonio Pintiado, ovación con saludos; Alejandro Adame, dos orejas; Carlos Domínguez, ovación con saludos; Ismael Jiménez, ovación con saludos. Arturo Gilio, silencio.