Ismael Jiménez en La Maestranza

0
1750

El novillero de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz hará el paseíllo en La Maestranza el próximo 13 de julio ante astados de Villamarta en el ciclo de noveles. Además, el alumno se ha clasificado para la siguiente fase del serial de novilladas de Canal Sur TV

Redacción.-

     Ismael Jiménez, alumno de la escuela provincial de tauromaquia, representará a la institución en el ciclo de novilladas de la Real Maestranza de Sevilla. Además, defenderá título, ya que el año pasado Antonio Medina resultó ganador. El joven novillero actuará el jueves, 13 de julio, ante astados de Villamarta y acompañado por Adrián Ruiz, de la escuela de Camas; Rocío Romero, de Córdoba; Jesús Cuesta, de la escuela de Sevilla; Ramón Serrano, de la escuela de Murcia; y, Miguel Polope, de la escuela de Valencia.

     Además de esta noticia, Jiménez también ha conocido su clasificación para la 2ª fase del ciclo de Fomento de la Cultura que organiza la Federación de Escuelas Taurinas de Andalucía y televisa Canal Sur TV con la segunda puntuación más alta. A partir de ahora le tocará seguir compitiendo para alcanzar la final, al igual que en Sevilla.