BALANCE de la jornada

Triunfos de Perera, Campos, Mar Santos y Carlos Domínguez

0
1394
Puerta Grande, obra de Alfonso Gómez
Puerta Grande, obra de Alfonso Gómez

Miguel Ángel Perera que compartía paseíllo con Alejandro Talavante en Roquetas de Mar se erigió en triunfador del festejo al cortar dos orejas de su primero. Por su parte, el diestro de Badajoz fue ovacionado en el sexto. Tomás Campos actuó en Orthez (Francia) cortando sendas orejas del encierro de Valverde que lidió. Mª del Mar Santos paseó tres orejas y un rabo en el festival taurino de Alcudia y Carlos Domínguez obtuvo dos trofeos en Villanueva de la Serena por una de su compañero de escuela, Cayetano Delgado.

Redacción.-

El balance de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, domingo 23 de julio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Roquetas de Mar (Almería): Toros de García Jiménez. Morante de la Puebla, silencio y división de opiniones tras aviso; Miguel Ángel Perera, dos orejas tras aviso y ovación con saludos tras petición y aviso; y Alejandro Talavante, silencio tras aviso y ovación.
  • Orthez (Francia): Toros de Valverde. Octavio Chacón, silencio y oreja; Tomás Campos, oreja y oreja; y Manolo Vanegas, silencio y dos orejas.

FESTIVAL TAURINO

  • Alcudia (Baleares): Novillos de Prieto de la Cal. Jesús López, silencio y silencio. María del Mar Santos, dos orejas y rabo y oreja. Juan Luis Bozada, silencio y silencio. Gabriel Pericás, oreja.

NOVILLADA SIN PICADORES

  • Villanueva de la Serena (Badajoz): Erales de Marqués de Villalba de los Llanos. Cayetano Delgado (E.T. Badajoz), oreja. Carlos Domínguez (E.T. Badajoz), dos orejas. Alfonso Ortíz, dos orejas. Manuel Martín, oreja.