Próximo sábado, 29 de julio

Ismael Jiménez a la final de las escuelas andaluzas

0
1553
Ismael dando la vuelta con su trofeo en la plaza de Andújar (Jaén) FOTO: Juan M. Fernández- Desdelcallejon.com)
Ismael dando la vuelta con su trofeo en la plaza de Andújar (Jaén) FOTO: Juan M. Fernández- Desdelcallejon.com)

Rafael Cerro, Tomás Campos, José Garrido, Ginés Marín, David Bolsico, Antonio Medina y ahora Ismael Jiménez componen el cuadro de novilleros de la escuela que durante siete años consecutivos han llegado a la final del prestigioso certamen andaluz. Jiménez buscará el próximo día 29 de julio suceder a Cerro, Campos, Garrio y Marín como ganador de la final.

Redacción.-

     Por séptimo año consecutivo, la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz coloca a un alumno en la final del Certamen de Escuelas Taurinas de Andalucía que emite semanalmente Canal Sur Tv. En esta ocasión, el encargado de hacerse con el preciado trofeo será Ismael Jiménez, clasificado en primer lugar con 33,50 puntos.

     Jiménez hará el paseíllo en la gran final que se disputará el próximo día 29 de julio en Almedinilla (Córdoba) y estará acompañado por José Antonio ‘El Lauri’ de la escuela taurina de Lucena y José Antonio Marcillo, de la Gallosina de El Puerto de Santa María.

     El joven novillero pacense buscará en la localidad cordobesa seguir el camino de Rafael Cerro, Tomás Campos, José Garrido y Ginés Marín, quienes ganaron de forma consecutiva el certamen para nuestra escuela provincial de tauromaquia.