BALANCE de la jornada

Triunfos de Ginés Marín, Perera e Ismael Jiménez

0
1675
Salida a hombros, obra de J. Cuevas
Salida a hombros, obra de J. Cuevas

El diestro de Olivenza salió en hombros de la plaza de toros de Santander al cortar tres orejas, que pudieron ser cuatro de haber atendido el palco la petición de un segundo trofeo en el sexto. Miguel Ángel Perera paseó dos apéndices en la primera de la feria de San Ignacio de Azpeitia. Ismael Jiménez obtuvo tres orejas y quedó segundo en la final del Certamen de Escuelas Andaluzas.

Redacción.-

El balance de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, sábado 29 de julio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Santander: Toros de Luis Algarra. Enrique Ponce, palmas con leve petición y oreja tras aviso; Cayetano, palmas y palmas; Ginés Marín, dos orejas y oreja con petición de la segunda.
  • Azpeitia (Guipúzcoa): Toros de Fuente Ymbro, el 5º premiado con vuelta al ruedo en el arrastre. Curro Díaz, cogido, oreja con petición de la segunda; Miguel Ángel Perera, ovación con saludos, silencio, dos orejas; Roca Rey, silencio y ovación tras aviso.

NOVILLADA SIN PICADORES

  • Almedinilla (Córdoba): Final del Certamen del Canal Sur. Erales de El Torero. El Lauri, dos orejas y dos orejas y rabo; José Andrés Marcillo, silencio y dos orejas; e Ismael Jiménez, oreja y dos orejas.