BALANCE de la jornada

Ferrera y Perera bordan el toreo en El Puerto y Huelva

0
1229

Miguel Ángel Perera cuajó de principio a fin a sus dos toros de Torrealta en el coso de La Merced de Huelva en sendas faenas que calaron entre el público onubense. A su primer antagonista le fue otorgado el premio de la vuelta al ruedo póstuma. Antonio Ferrera, que entró en el cartel de El Puerto por la vía de la sustitución de Manzanares, bordó una vez más el toreo en esta temporada hasta el punto de cortar tres orejas y ser despedido de la plaza por palmas por bulerías.

Redacción.-

El balance de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, viernes 4 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Huelva: Toros de Torrealta. El 2º, de nombre ‘Legionario’, herrado con el número 42 y de 520 kilos fue premiado con vuelta al ruedo. Sebastián Castella, saludos desde el tercio y saludos tras leve petición; Miguel Ángel Perera, dos orejas y dos orejas; David de Miranda, oreja y oreja.
  • El Puerto de Santa María (Cádiz): Toros de Juan Pedro Domecq (2º bis del mismo hierro) Juan José Padilla, ovación con petición y oreja con petición; Antonio Ferrera, dos orejas y oreja; Roca Rey, oreja y dos orejas. Nota: Antonio Ferrera no salió a hombros y el público lo despidió con palmas por bulerías.