BALANCE de la jornada

Ferrera a hombros en jornada importante para los nuestros

0
1690
Antonio Ferrera en una imagen de archivo. (FOTO:Gallardo)
Antonio Ferrera en una imagen de archivo. (FOTO:Gallardo)

Antonio Ferrera conquista Huesca al cortar dos orejas. Una paseó Miguel Ángel Perera en esa misma corrida. Uno fue también el trofeo cosechado por Talavante en Dax. Ovacionado en sus dos toros, Ginés Marín mostró sus cartas en San Sebastián. Al igual que José Garrido en El Puerto de Santa María con un apéndice en su esportón. En capítulo de novilladas con caballos, Luis Manuel Terrón y David Bolsico tocaron pelo en la celebrada en la localidad pacense de Azuaga.

Redacción.-

El balance de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, sábado 12 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Dax (Francia): Toros de Domingo Hernández. ‘El Juli’, silencio y silencio; Alejandro Talavante, ovación con saludos y oreja; Álvaro Lorenzo, oreja y ovación.
  • San Sebastián (Guipúzcoa): Toros de Zalduendo (5º como sobrero). Morante de la Puebla, silencio y pitos; Roca Rey, oreja y silencio; Ginés Marín, ovación con saludos y ovación con saludos tras leve petición
  • El Puerto de Santa María (Cádiz): Toros de La Palmosilla. Juan Serrano ‘Finito de Córdoba’, palmas y bronca; López Simón, oreja y oreja; José Garrido, vuelta y oreja.
  • Huesca: Toros de Buenavista. Enrique Ponce, oreja y ovación tras petición; Antonio Ferrera, silencio y dos orejas; Miguel Ángel Perera, silencio y oreja.

NOVILLADA CON PICADORES

  • Azuaga (Badajoz): Novillos de Martín Lorca. el 5º premiado con vuelta al ruedo en el arrastre. Luis Manuel Terrón, ovación con saludos y oreja; David Bolsico, oreja en el único que lidió; Juan Pedro García ‘Calerito’, que debutó con caballos, dos orejas y oreja.