BALANCE de la jornada

En la jornada dominical destaca Juan Luis Moreno con dos orejas

0
1586
Juan Luis Moreno en una imagen de archivo
Juan Luis Moreno en una imagen de archivo

Antonio Ferrera saluda una ovación en la plaza de toros de Málaga. Alejandro Talavante paseó una oreja en el coso francés de Beziers. Ginés Marín da una vuelta al ruedo en Pontevedra. En clave de alumnos de la escuela taurina de Badajoz, Juan Luis Moreno sale a hombros tras cortar dos orejas por una de su compañero Alejandro Rivero. Antonio Pintiado saludó una ovación y Reynaldo Gil fue silenciado.

Redacción.-

El balance de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, domingo 13 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Málaga: Toros de El Pilar. Juan José Padilla, ovación y oreja; Antonio Ferrera, ovación y silencio; David Fandila ‘El Fandi’, ovación y ovación.
  • Beziers (Francia): Toros de Hnos. García Jiménez. El 6º, Escondido, nº 113, colorado chorreado en verdugo, de 525 kilos de peso, fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Enrique Ponce, ovación con saludos y ovación con saludos; Alejandro Talavante, oreja y silencio; y Roca Rey, oreja y dos orejas.
  • Pontevedra: Toros de Santiago Domecq. Juan del Álamo, oreja y oreja; Álvaro Lorenzo, palmasy palmas; y Ginés Marín, vuelta al ruedo y aplausos.

NOVILLADA SIN PICADORES

  • Herrera del Duque (Badajoz): Erales de Hdros. de Bernardino Píriz. Juan Luis Moreno, dos orejas; Antonio Pintiado, ovación con saludos; Alejandro Rivero, oreja; Reynaldo Gil, silencio.