BALANCE de la jornada

Triunfos de Ginés Marín y Carlos Domínguez. Oreja para Terrón

0
1523
Salida a hombros, obra de J. Cuevas
Salida a hombros, obra de J. Cuevas

Ginés Marín salió en hombros del coso de Almería al cortar dos orejas. Garrido fue ovacionado con fuerza en Bilbao tras despachar un lote sin posibilidades.  En Casavieja, Luis Manuel Terrón cortó una oreja con fuerza y Fernando Flores no tuvo suerte. Carlos Domínguez quedó segundo en la final del V Certamen de clases prácticas de la Diputación de Badajoz celebrada en Jerez de los Caballeros tras pasear tres trofeos.

Redacción.-

El balance de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, jueves 24 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Bilbao: Toros de Garcigrande (1º) y Domingo Hernández. El Juli, silencio y ovación con saludos; Alejandro Talavante, ovación con saludos y pitos; José Garrido, ovación con saludos y silencio. Nota: PARTE FACULTATIVO DE MANUEL LARIOS.- «Herida contusa en labio inferior, varetazo en región lumbar y erosión superficial en mejilla izquierda».
  • Almería: Cuatro Toros de Juan Pedro Domecq, Parladé (3º) y El Torreón (5º bis) Enrique Ponce, dos orejas y dos orejas con petición de rabo; El Fandi, saludos y saludos; y Ginés Marín, oreja y oreja.

NOVILLADA CON PICADORES

  • Casavieja (Ávila): Novillos de El Cubo. Luis Manuel Terrón, oreja y ovación; Carlos Aranda, silencio en ambos; y Fernando Flores, silencio y silencio.

NOVILLADA SIN PICADORES

  • Jerez de los Caballeros (Badajoz): Final del Certamen de novilladas en clase práctica de la Diputación de Badajoz. Erales de Jandilla. El 4º premiado con vuelta al ruedo. El Lauri, dos orejas y dos orejas y rabo; Carlos Domínguez, oreja y dos orejas; Dorian Canton, oreja y oreja. Nota:  El Lauri resultó declarado vencedor del V Certamen. En segundo lugar quedó Carlos Domínguez.