BALANCE de la jornada

Perera, Talavante, Silva, Salguero, Terrón y Juanito a hombros

0
2524
Puerta Grande, obra de Alfonso Gómez
Puerta Grande, obra de Alfonso Gómez

Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante salieron a hombros en la plaza madrileña de San Sebastián de los Reyes. Ginés Marín fue ovacionado en Cuenca. Dos orejas cortó Miguel Ángel Silva en Robledo de Chavela. Idéntico doble premio cosecharon los novilleros Luis Manuel Terrón y Juan Silva ‘Juanito’ en Montehermoso. Tres apéndices cortó Tulio Salguero en la novillada de Valverde de Leganés, en la que sus compañeros García Corbacho y Moreno pasearon un trofeo. También un trofeo por coleta cortaron Manuel Perera, Eric Olivera y David Noble en la clase práctica celebrada en Villanueva del Fresno

Redacción.-

El balance de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, sábado 26 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • Cuenca: Toros de José Vázquez para lidia ordinaria, el 4º premiado con vuelta al ruedo en el arrastre, y de María Guiomar Cortés de Moura para rejones. Diego Ventura, saludos y oreja; Sebastián Castella, silencio y dos orejas; Ginés Marín, palmas y ovación.
  • San Sebastián de los Reyes (Madrid): Toros de Núñez del Cuvillo. José Ortega Cano, oreja y oreja; Miguel Ángel Perera, dos orejas y oreja; Alejandro Talavante, dos orejas y oreja.
  • Robledo de Chavela (Madrid): Toros de Caridad Cobaleda Galache. Joaquín Galdós, ovación y dos orejas; Luis David Adame, oreja y oreja; Miguel Ángel Silva, ovación y dos orejas.

NOVILLADAS CON PICADORES

  • Montehermoso (Cáceres): Novillos de El Madroñal para Jesús Gómez, oreja y oreja; Luis Manuel Terrón, oreja y oreja; Juan Silva ‘Juanito’, oreja y oreja.
  • Valverde de Leganés (Badajoz): Novillos y erales de José Luis Marca, al 4º se le premió con vuelta al ruedo en el arrastre. Tulio Salguero, oreja y dos orejas; García Corbacho, oreja y ovación con saludos; Juan Luis Moreno, oreja y ovación con saludos. 

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • Villanueva del Fresno (Badajoz): Añojos de Marqués de Villalba de los Llanos. Manuel Perera, oreja; David Noble, oreja; Eric Olivera, oreja.