BALANCE de la jornada

Puerta grande para Flores. Orejas para Ferrera, Marín y Jiménez

0
2226
Flores saliendo a hombros de La Flecha. (FOTO: Marina Flores)
Flores saliendo a hombros de La Flecha. (FOTO: Marina Flores)

Ginés Marín cortó una oreja de ley en Bilbao ante un áspero sobrero de Victoriano del Río que no le regaló nada. Un trofeo paseó también Antonio Ferrera en Almería aunque el público pidió con fuerza que fuesen dos los apéndices que portase el de Villafranco en la vuelta de honor. Tres orejas cosechó Fernando Flores de novillos de Monteviejo en el coso abulense de Mijares. También en la provincia de Ávila, en Casavieja, actuó Juanito que escuchó palmas tras despachar al segundo de su lote. En clave de sin caballos, Ismael Jiménez obtuvo un trofeo en Los Santos.

Redacción.-

El balance de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, viernes 25 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Bilbao: Toros de Victoriano del Río. Enrique Ponce, silencio y dos orejas; Cayetano, ovación con saludos y silencio; Ginés Marín, ovación con saludos y oreja.
  • Almería: Toros de Zalduendo. Antonio Ferrera, ovación y oreja con petición de la segunda; El Juli, ovación y dos orejas; Roca Rey, oreja y saludos.

NOVILLADA CON PICADORES

  • Mijares (Ávila): Novillos de Monteviejo. Carlos Aranda, silencio y silencio; Fernando Flores, dos orejas y oreja; Juan Carlos Benítez, silencio y dos orejas.
  • Casavieja (Ávila): Novillos de Fuentespino. Mario Palacios, dos orejas y oreja; Juanito, silencio y palmas; Manuel Ponce, silencio y oreja.

NOVILLADA SIN PICADORES

  • Los Santos: Erales de Hnos. Mateos Sánchez. Joao Ribeiro Telles (rejoneador), oreja y ovación con saludos; Ismael Jiménez, oreja y ovación con saludos; Manuel Martín, oreja y oreja.