BALANCE de la jornada

Ferrera y Perera, dos orejas. Ginés Marín, una

0
1423

Antonio Ferrera salió en hombros del coso del Cerro de San Albín de Mérida tras desorejar al primero de su lote. Dos orejas también cortó Miguel Ángel Perera en la Goyesca de Ronda en la tarde de la despedida de Paquirri. Solo un trofeo pudo pasear Ginés Marín en su actuación en el ruedo de Los Campos Góticos de Palencia

Redacción.-

El balance de actuaciones de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, sábado 2 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Ronda: Un toro de Maria Guiomar Cortes de Moura, para rejones, y seis toros de Daniel Ruiz, Garcigrande, Torrealta, Juan Pedro Domecq (5º y 6º); más un sobrero de regalo de Jandilla. Diego Ventura, dos orejas; Paquirri, que se despide, ovación con saludos y dos orejas en el sobrero de regalo; El Fandi, oreja y petición de la segunda; Sebastián Castella, oreja; Miguel Ángel Perera, dos orejas; y Cayetano, dos orejas con petición de rabo.
  • Mérida: Toros de Santiago Domecq. Enrique Ponce, palmas y dos orejas; Antonio Ferrera, dos orejas y ovación con saludos; Julián López ‘El Juli’, palmas y dos orejas. CRÓNICA Y GALERÍA GRÁFICA
  • Palencia: Toros de Alcurrucén. Joselito Adame, ovación con saludos y silencio; Juan del Álamo, ovación con saludos y silencio; y Ginés Marín, oreja y silencio.