BALANCE de festejos

Perera, indulta. Oreja para Flores

0
1271
Miguel Ángel Perera a hombros. (FOTO: Gallardo)
Miguel Ángel Perera a hombros. (FOTO: Gallardo)

Miguel Ángel Perera indultó a Bodeguero, del hierro de Torrealta, en la plaza de toros de Alcázar de San Juan en cuyo ruedo compartió actuación con Alejandro Talavante que no tuvo opciones. Tampoco las tuvo Antonio Ferrera en Bayona, en donde también actuó José Garrido que saludó sendas ovaciones. El novillero con caballos Fernando Flores paseó un trofeo en la localidad navarra de Peralta.

Redacción.-

El balance de actuaciones de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, domingo 3 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Bayona (Francia): Toros de Antonio Bañuelos, el 3º bis del mismo hierro. El 5º, Vellosón, número 59, nacido en abril de 2013, de 482 kilos, negro, premiado con la vuelta al ruedo. Antonio Ferrera, silencio y pitos; Sebastián Castella, dos orejas y dos orejas; José Garrido, ovación con saludos y ovación con saludos.
  • Alcázar de San Juan (Ciudad Real): Toros de Daniel Ruiz (1º y 4º), Torrealta (2º y 5º, de nombre Bodeguero indultado) y Fermín Bohórquez (3º y 6º). El Juli, dos oreja y oreja; Miguel Ángel Perera, dos orejas tras fuerte petición de rabo y dos orejas y rabo simbólicos; Alejandro Talavante, silencio y pitos.

NOVILLADA CON PICADORES

  • Peralta (Navarra): Novillos de ‘El Pincha’. Fernando Flores, oreja y ovación; Aquilino Girón, oreja y vuelta al ruedo; Máxime Solera, silencio y silencio.