14 de septiembre, 18.30 horas

Festival taurino en Fuente del Maestre

0
2870

La localidad pacense honrará la figura del Cristo de la Misericordia con un festejo en el que están anunciados Andrés Romero, Mara Pimenta, Jairo Miguel, Tomás Angulo, Posada de Maravillas y Miguel Ángel Silva, que lidiarán novillos de Hdros. de Bernardino Píriz y Chamaco el día 14 de septiembre a las seis y media de la tarde

Redacción.-

     El próximo jueves, 14 de septiembre, las puertas de la plaza de toros de Fuente del Maestre se abrirán para acoger un atractivo festival taurino sin picadores. El empresario jerezano Manuel Martínez Cortés ha reunido para la ocasión a los rejoneadores Andrés Romero y Mara Pimenta junto a los matadores Jairo Miguel, Tomás Angulo, Posada de Maravillas y Miguel Ángel Silva para lidiar novillos de Hdros. de Bernardino Píriz, a caballo, y de Chamaco para lidia a pie.

     El festejo dará comienzo a las seis y media de la tarde. Los precios para asistir al festival son los siguientes: 15 € el tendido general, 12 € para jubilados y jóvenes menores de 25 años. Todos los niños menores de 12 años que vayan acompañados de un adulto podrán entrar gratuitamente.