El cartel de Fregenal de la Sierra ve la luz

0
2780
Los dos novilleros junto al empresario y el concejal de festejos de Fregenal de la Sierra
Los dos novilleros junto al empresario y el concejal de festejos de Fregenal de la Sierra

El empresario Joaquín Domínguez dio a conocer en un acto celebrado en la Plaza de Abastos el cartel de la feria de San Mateo de la localidad serrana en un acto en el que estuvieron presentes David Bolsico y Juan Silva ‘Juanito’, dos de los novilleros anunciados, quienes junto con el debutante Juan Luis Moreno estoquearán utreros de José Luis Iniesta.

José Antonio Domínguez.-

     La plaza de Abastos de Fregenal de la Sierra acogió anoche la presentación del cartel taurino de sus ferias y fiestas de San Mateo. En el acto estuvieron presentes los novilleros David Bolsico y Juan Silva ‘Juanito’ junto al nuevo empresario del coso frexnense, Joaquín Domínguez.  Los acompañaron en la mesa: Narciso Nogales, concejal de festejos y María Cacela, hija del torilero de la plaza de toros recientemente fallecido al que se le tributará en esta feria un merecido homenaje póstumo.

     El acto de presentación consistió en una proyección de imágenes de los novilleros que actuarán en la localidad serrana, así como de los novillos de José Luis Iniesta reseñados para la ocasión. Junto con un vídeo en el que Curro Carrillo, mayoral de la ganadería, comentó cómo es la novillada.

     El novillero Juan Luis Moreno, que debutará con picadores ese día, no pudo estar presente en el acto al encontrarse recuperando de una lesión sufrida el pasado domingo en el campo, la cual no le impedirá estar presente en el ruedo frexnense el próximo día 23 de septiembre a las cinco y media de la tarde.