BALANCE de la jornada

Talavante dos en Murcia. Garrido, una en Albacete

0
1226
Talavante a hombros en Gijón. (FOTO: Mundotoro.com)
Talavante a hombros en Gijón. (FOTO: Mundotoro.com)

Talavante enjaretó una gran faena al segundo de su lote en la que destacó el temple con el que fue profundizando en cada uno de los pasajes de su actuación que coronó con las dos orejas que paseó en el ruedo pimentonero. José Garrido que actuó en Albacete con un edema óseo, vio como perdía un trofeo en su primero por culpa del acero. Sí puedo pasear la del sexto tras una faena en la que sometió a un exigente toro de Torrestrella.

Redacción.-

El balance de actuaciones de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, martes 12 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Murcia: Toros de Victoriano del Río. ‘El Fandi’, oreja y oreja; Alejandro Talavante, ovación con saludos y dos orejas; Roca Rey, ovación con saludos tras aviso y dos orejas y rabo.
  • Albacete: Toros de Torrestrella. El 5º, de nombre Sabor, herrado con el nº 6, negro burraco y de 516 kilos fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Paco Ureña, oreja y dos orejas; Rubén Pinar, ovación con saludos y dos orejas con fuerte petición de rabo y dos vueltas al ruedo tras no concederlo el presidente; José Garrido, silencio y oreja.