Perera y Marín a hombros. Flores, oreja. Éxito en Fuentes del Maestre

0
1299
Salida a hombros, obra de J. Cuevas
Salida a hombros, obra de J. Cuevas

Miguel Ángel Perera y Ginés Marín salieron a hombros del coso de La Glorieta de Salamanca tras desorejar por partida doble, en el caso del primero en un mismo toro, un encierro de Montalvo. En Cadalso de los Vidrios esta vez le tocó turno a Fernando Flores que tocó pelo en su primero. FESTEJO ATRASADO: Exitoso festival en la localidad pacense de Fuente del Maestre con triunfo de los pacenses Tomás Angulo, Posada de Maravillas y Miguel Ángel Silva. Así como del cacereño Jairo Miguel y el rejoneador Andrés Romero

Redacción.-

El balance de actuaciones de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, viernes 15 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Salamanca: Toros de Montalvo. El 5º, de nombre ‘Cortador’, herrado con el número 88 y de 570 kilos de peso fue premiado con la vuelta al ruedo. Enrique Ponce, silencio y dos orejas tras aviso; Miguel Ángel Perera, pitos y dos orejas; Ginés Marín, oreja y oreja.

NOVILLADA CON PICADORES

  • Cadalso de los Vidrios (Madrid): Novillos de Ribera de Campocerrado y Blanca Hervás (1º). Fernando Flores, oreja y palmas; Álvaro García, ovación y ovación; y El Adoureño, silencio y oreja.

FESTEJO ATRASADO. 14 DE SEPTIEMBRE DE 2017

FESTIVAL TAURINO SIN PICADORES

  • Fuente del Maestre (Badajoz): Novillos de Hdros. de Bernardino Píriz y Chamaco. Andrés Romero, dos orejas y rabo; Mara Pimenta, oreja; Jairo Miguel, dos orejas y dos orejas y rabo en el de regalo; Tomás Angulo, dos orejas; Posada de Maravillas, dos orejas; Miguel Ángel Silva, dos orejas.