BALANCE de la jornada

Garrido a hombros. Triunfos en Llerena y Fregenal. Talavante, oreja

0
1629
Garrido saliendo a hombros de la plaza valenciana tras su triunfo de esta tarde (FOTO: Arjona-Aplausos)
Garrido saliendo a hombros de la plaza valenciana tras su triunfo de esta tarde (FOTO: Arjona-Aplausos)

Alejandro Talavante saldó la primera de sus dos comparecencias en la feria de San Miguel de Sevilla cortando una oreja. José Garrido sale por la puerta grande de Pozoblanco tras pasear dos apéndices que debieron ser tres. En Llerena, Tomás Campos, Tomás Angulo, Miguel Ángel Silva y el mayoral de Cayetano Muñoz salieron a hombros. En Fregenal de la Sierra, Juanito cortó tres trofeos por dos del debutante Juan Luis Moreno. David Bolsico que falló a espadas la salida a hombros junto a sus compañeros escuchó sendas ovaciones.

Redacción.-

El balance de actuaciones de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, sábado 23 de septiembre, ha sido el siguiente

CORRIDAS DE TOROS

  • Sevilla: Toros de Garcigrande. Enrique Ponce, silencio y vuelta al ruedo; Alejandro Talavante, oreja y ovación con saludos; y Pablo Aguado, que tomó la alternativa, vuelta al ruedo y saludos. Nota: Manolo Quinta se despidió como picador. PARTE MÉDICO DE ENRIQUE PONCE: «Contractura con posible desgarro del abductor derecho. Pronóstico: leve. Le impide continuar la lidia. Firmado: Dr. Octavio Mulet».
  • Pozoblanco (Córdoba): Toros de Alcurrucén y Lozano Hermanos. David Mora, oreja con petición de la segunda, ovación con saludos y ovación con saludos; y José Garrido, ovación con saludos, oreja con petición de la segunda con dos vueltas al ruedo y oreja.
  • Llerena (Badajoz): Toros de Cayetano Muñoz. Tomás Campos, oreja y oreja; Tomás Angulo, dos orejas y dos orejas y rabo; Miguel Ángel Silva, oreja y dos orejas. VER CRÓNICA Y FOTOS

NOVILLADA CON PICADORES

  • Fregenal de la Sierra (Badajoz): Novillos de José Luis Iniesta. David Bolsico, ovación y ovación; Juan Silva ‘Juanito’, oreja y dos orejas; Juan Luis Moreno, que debutaba con picadores, oreja y oreja. Nota: Luis Manuel Amado saludó montera en mano tras banderillear al cuarto. Manuel Martínez Cortés ‘Lolín’, tercero de la cuadrilla de Bolsico resultó corneado en el escroto teniendo que ser intervenido en la plaza.