Mañana se conocerá el sustituto

Ponce no llega para su cita en Zafra

0
1541
Enrique Ponce
Enrique Ponce

El diestro de Chiva no ha logrado recuperarse a tiempo de la lesión sufrida el pasado sábado en el abductor derecho mientras toreaba en la feria de San Miguel de Sevilla. Por este motivo causará baja mañana en el cartel de Zafra en el que estaba anunciado junto a Cayetano y Ginés Marín con toros de Zalduendo. Nada más conocerse la noticia, y a la espera de saberse oficialmente el nombre del sustituto, no son pocos los aficionados que demandan la presencia de Miguel Ángel Silva, torero local que se quedó fuera de la feria.

Redacción.-

     A última hora de esta tarde, el diestro valenciano ha anunciado en la red social Twitter que no podrá estar mañana sábado en Zafra, tal como estaba anunciado en el cartel del único festejo mayor de su feria taurina. El torero de Chiva, como recordarán los lectores de BADAJOZ TAURINA, sufrió el pasado fin de semana una lesión muscular mientras toreaba en La Maestranza. De la cual no ha podido recuperarse a tiempo para estar en plenas condiciones en el ruedo segedano, tal como reconoce en su tuit: Lamentablemente la pequeña lesión que sufrí en Sevilla no me permitirá, finalmente, estar en plenas condiciones para torear mañana en Zafra”

A la espera de conocer el sustituto que anuncie la empresa Ruedo de Olivenza perteneciente a la FIT, el nombre de Miguel Ángel Silva no ha dejado de sonar en las redes sociales. Son muchos los aficionados que han demandado que el torero segedano sea quien ocupe el puesto que deja el maestro valenciano y así lo han hecho saber en diferentes mensajes. Algunos de los cuales han sido insertados en respuesta al tuit escrito por el propio Ponce.