Cayetano también se cae de Zafra. Garrido y Adame, sustitutos

0
1805
Interior de la Plaza de Toros de Zafra. (FOTO: Gallardo)
Interior de la Plaza de Toros de Zafra. (FOTO: Gallardo)

El diestro madrileño viene a sumarse a la baja por lesión de Enrique Ponce que hará que ninguno de los dos espadas puedan hacer el paseíllo en Zafra. En sustitución de ambos la empresa ha contratado al pacense José Garrido y al hidrocálido Luis David Adame que junto a Ginés Marín harán el paseíllo para estoquear toros de Zalduendo

Redacción.-

     La empresa Ruedo de Olivenza, perteneciente a la FIT, ha dado a conocer esta mañana que tanto Enrique Ponce como Cayetano causarán baja en el cartel de esta tarde en Zafra al presentar ambos diestros respectivos partes médicos que prescriben reposo. En el caso del diestro valenciano por un desgarro parcial de aductor derecho sufrido en su reciente compromiso en la Maestranza de Sevilla.Y, en el del madrileño haberse doblado la rodilla derecha en la tarde de ayer en un tentadero, sintiendo dolor e impotencia funcional.

     Ambos toreros serán sustituidos por los matadores de toros José Garrido y Luis David Adame, respectivamente. A los que acompañará Ginés Marín en la lidia de astados de Zalduendo.