Triunfos de Posada, Marín, Pintiado, Rivero y Monesterio

0
1696
'Posada de Maravillas' en una imagen de archivo (FOTO: Guillermo Lorente)
'Posada de Maravillas' en una imagen de archivo (FOTO: Guillermo Lorente)

Dos orejas cortó Ginés Marín en la plaza de Úbeda de un toro de Santiago Domecq. En Las Rozas, Posada de Maravillas encandiló al respetable y paseó tres apéndices de astados de Alcurrucén. En Zafra se celebró la novillada sin picadores de su feria de San Miguel con salida en hombros de los novilleros Antonio Pintiado, Alejandro Rivero y José Antonio Monesterio junto con el mayoral del Cayetano Muñoz que lidió una gran novillada.

Redacción.-

El balance de actuaciones de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, domingo 1 de octubre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Úbeda (Jaén): Toros de Santiago Domecq. López Simón, oreja y ovación; Roca Rey, dos orejas y oreja con petición de la segunda; Ginés Marín, dos orejas y ovación.
  • Las Rozas (Madrid): Toros de Alcurrucén. El cuarto, de nombre Corneto, número 126, fue premiado con vuelta al ruedo en el arrastre. Manuel Escribano, silencio y dos orejas; Juan del Álamo, ovación y silencio; Posada de Maravillas, oreja y dos orejas. Nota: Antes de arrancar el paseíllo se escuchó el Himno Nacional con el público puesto en pie. Saludaron tras banderillear al sexto: Miguel Murillo y Antonio Vázquez

NOVILLADA SIN PICADORES

  • Zafra: Erales de Cayetano Muñoz. El cuarto, de nombre Sorpresa, fue premiado con vuelta al ruedo en el arrastre. Iván Valares, oreja; Antonio Pintiado, dos orejas; Carlos Domínguez, oreja; Alejandro Rivero, dos orejas; José Antonio Monesterio, dos orejas; Manuel Perera, oreja. Todos alumnos de la Escuela Taurina de Badajoz